lunes, 13 de septiembre de 2010

Stirb nicht vor mir.

La noche abre su regazo, el nombre del niño es soledad, está frio e inmóvil, lloró suavemente entre su tiempo , no sé cual es tu nombre, pero sé que existes, yo sé que alguna vez alguien me amará. El viene a mi todas las noches, sin palabras que decir, con sus manos sobre mi cuello, cierro mis ojos y me dejo llevar. No sé quien es él, se que en mis sueños él existe, su pasión es un beso, y no puedo resistir. Espero aquí, no mueras antes que yo, espero aquí, no mueras antes que yo, no se quien eres tú, yo sé que tú existes, no mueras. A veces el amor parece lejano. Te espero aquí. Tu amor no puedo despedir. Espero aquí. 
Todas las casas están cubiertas de nieve y candiles en las ventanas, ellos mienten juntos, y y solo te espero. Espero aquí, no mueras antes que yo. Espero aquí, no mueras antes que yo. No sé quien eres tú, yo sé que tú existes, no mueras.

A veces el amor parece lejano, espero aquí, tu amor no puedo despedir, no mueras antes que yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario